Sobre Nosotros

/Sobre Nosotros
Sobre Nosotros2018-05-25T12:35:56+00:00



 

Tomate un tiempo para encontrarte con la naturaleza. 
Descansa. Visita nuestras playas, pasea por los acantilados, cruza un río.
 Conoce. Desayuna con nosotros productos locales y naturales. 
Comparte.

Fotos camara 617

Terraza con vistas a la Sierra del Cuera

El Bio-Hostel Albergue Llanes Playa de Poo esta situado entre el Parque Natural de los Picos de Europa y el Mar Cantábrico. Aquí son los abuelos los que nos enseñan el amor por la naturaleza. Un amor profundo y atávico basado en la admiración y en el respeto, como se quiere a una tercera abuela.

Sabemos que formamos parte del ecosistema en el que vivimos. Somos consecuencia y motor; cuidar nuestros ríos, nuestras playas o nuestras montañas es cuidar a la vez de los abuelos y los nietos; es cuidarnos a nosotros mismos.

En nuestro ecologísmo hay mucho mas de amor propio y de amor por lo propio que de buenísmo. Son raíces que de tan profundas resulta dificil distinguirlas de nuestra espiritualidad. Seguramente porque no es necesario.

Raices tan antiguas, como El Camino de Santiago, traen a nuestra mesa viajeros de distintas nacionalidades y razas, de distintas lenguas y culturas, de distintas filosofías y espiritualidades e incluso también, de distintos equipos de futbol ; y crean una atmósfera multicultural en la que las conversaciones son habituales en 3 o mas idiomas.

Tan cerca de Los Picos de Europa y del Mar Cantábrico es fácil entender como de pequeños somos y que aunque formamos parte de los ciclos de la naturaleza, seguramente, la moda pasajera somos nosotros.

“Mejor que un orden estricto, es un desorden armónico”
Paz Espada – Pintora y primera “huesped con pijama”