IMG-20141023-WA0003

A 4 minutos a pie de nuestro Albergue, disfruta de la Playa de Poo de Llanes

Nuestro albergue, ubicado en Llanes, Asturias, cuenta con las instalaciones confortables adecuadas para el descanso de cualquier viajero, con un jardín en el que deleitarse con las vistas a la Sierra del Cuera y con una preciosa playa en la que relajarse.

Nuestro albergue se encuentra en una inmejorable ubicación:  concretamente en Poo de Llanes. En la zona oriental de Asturias, próximo a Cantabria y a los Picos de Europa. Esto hace del Albergue Llanes – Playa de Poo el enclave idóneo para realizar excursiones y visitas sin recorrer largas distancias.

También te ofrecemos la posibilidad de desayunar y cenar en el albergue o adquirir bocatas a cualquier hora del día para tus excursiones.

Estamos a tan solo 3 Km de la autovía del cantábrico, por lo que puedes llegar en coche fácilmente. También puedes venir en tren o autobús, que te dejarán a 300 metros de nuestro Albergue.

La senda cicloturista E-9 pasa por delante de nuestra puerta principal, por lo que también es el lugar idóneo para quien viaja en bicicleta.

Viajeros, mochileros y trotamundos encontrarán aquí el punto de partida desde el que comenzar cada día una nueva aventura en el litoral llanisco. Las montañas de Picos de Europa, las innumerables cavidades kársticas o en cualquiera de las bellezas que brinda la orografía de la zona. Puedes saber más en nuestra sección “El Entorno“.