Distintos paises y culturas, distintas edades y trabajos, distintas religiones y espiritualidades y distintos equipos de futbol.
Buscando descansar en la playa, escalar las montañas, caminando a Santiago de Compostela… Las motivaciones de nuestros huéspedes son muy diversas… Y por eso durante las cenas son habituales las conversaciones de los más diversos temas en 3 o mas idiomas… y siempre en el relajado ambiente que nos regala la naturaleza que nos rodea.

Nuestro albergue, ubicado en Llanes, Asturias, cuenta con las instalaciones confortables adecuadas para el descanso de cualquier viajero, con un jardín en el que deleitarse con las vistas a la Sierra del Cuera y con una preciosa playa en la que relajarse.

Se encuentra en una inmejorable ubicación:  concretamente en Poo de Llanes. En la zona oriental de Asturias, próximo a Cantabria y a los Picos de Europa. Esto hace del Albergue Llanes – Playa de Poo el enclave idóneo para realizar excursiones y visitas sin recorrer largas distancias.

Disfruta de la naturaleza: playa, mar, rios, montañas, acantilados… ¿Quieres pasear o prefieres alquilar una bicicleta? ¿Te gustaría aprender a hacer surf o visitar los islotes en kayak? ¿Quieres probar nuestro desayuno con productos biológicos y locales? Todo eso y mucho más te espera en el Albergue Llanes Playa de Poo!