poo-beach-4

 

 

El Albergue Llanes – Playa de Poo se encuentra en  Poo de Llanes, situado a dos kilómetros de la capital del concejo, Llanes. Poo es una pedanía tranquila con la gran fortuna de contar con una de las playas más bonitas y más seguras del norte a escasos metros del albergue. Dentro de la población de Poo se puede visitar el Centro de Artesanía y Artes Plásticas o dar un paseo por la Senda Costera con inmejorables vistas a las playas y acantilados.

La bulliciosa villa de Llanes ofrece varios atractivos turísticos tanto históricos como naturales. El Paseo de San Pedro, el Casco Antiguo Medieval, el puerto, las casonas de indianos o las playas son algunos de ellos.

El concejo de Llanes al estar situado en la franja oriental de Asturias y cercano a la zona occidental de Cantabria permite con gran facilidad visitar poblaciones como Ribadesella, Arriondas, Cangas de Onis, San Vicente de la Barquera, Comillas, etc.

La orografía del Oriente de Asturias al ser de origen kárstico da lugar a fenómenos tales como abruptos acantilados, numerosas cavidades, playas interiores, bufones, etc., que se pueden visitar sin tener que alejarnos apenas de nuestro entorno.

En cuanto al turismo activo, los numerosos ríos, playas y cuevas de la zona permiten realizar actividades tales como el descenso del Sella, barranquísmo, espeleología, surf, paddle surf, paintball y también paseos a caballo.

Puedes encontrar mas información sobre nuestro entorno en el siguiente enlace:

www.llanes.com