Oferta Surf: Reserva tu Cama y tu Clase de Surf en nuestro buscador de reservas.

Solo tienes que buscar en nuestro buscador de camas y seleccionar la tarifa “Cama + Clase de Surf 1 hora” y podrás disfrutar de una clase en la Escuela de surf Sanmar Surfboard, situada en el mismo Poo de Llanes.

 

 

¿Te atreves a tener una experiencia única? Si lo que te apetece es tener unas vacaciones diferentes en Albergue Llanes – Playa de Poo nos encargamos de que así sea. Colaboramos con dos empresas de turismo activo y surf, una en Arriondas  y la otra aquí al lado, en el mismo Poo de Llanes. Podréis disfrutar de actividades tales como: el descenso del río Sella en canoa, rutas en quad, paseos a caballo, paintball, descenso de cañones, espeleología, rafting, parque aventura, tiro con arco, visita a un llagar, senderismo, orientación, visitas guiadas, cursos y clases sueltas de surf y de paddle surf. Contratando con nosotros éstas actividades os beneficiareis de las mejores tarifas y de descuentos para grupos.

Os describimos brevemente cada una de las actividades que podéis contratar en Albergue Llanes – Playa de Poo. Para mas información podéis llamarnos al 985 40 31 81 o escribirnos a reservas@alberguellanes.com.

  • Descenso del Sella: La actividad consiste en un descenso por río de unos 8 o 16 Km. aproximadamente, en canoas autovaciables de 1, 2 o 3 plazas. A lo largo del recorrido se encontraran playas fluviales donde pueden parar a bañarse, comer… etc.
  • Rutas en quad: Las rutas que ofertamos son de distinto grado de dificultad y tiempo, en cada moto pueden viajar una o dos personas y para cuya conducción solo es necesario poseer el carnet B-1.
    Para realizar la actividad disponemos de cascos de distintas tallas, trajes de agua y también esta incluido un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, es recomendable que el cliente lleve gafas de sol.
  • Paseos a caballo: Las rutas a caballo son excursiones de una hora de duración por zona de bosque y de montaña por los alrededores de Arriondas
  • Paintball: La actividad consiste en una guerra de pinturas y en función de las personas que deseen
    participar el juego constara de dos o tres equipos.
  • Descenso de cañones: El descenso de cañones es una especie de “alpinismo acuático” que consiste en bajar, debidamente asegurados, desniveles y toboganes de las partes altas de los ríos, salvando
    considerables alturas, rapelando y atravesando angostos pasos entre rocas para terminar saltando a las aguas del río.
  • Espeleología: Con esta actividad ofrecemos la oportunidad de visitar una cueva salvaje, sin explotar, una de las cuevas que se realizan es la de Pando, situada en Ribadesella, o la Huelga en Nieda
    (Cangas de Onís).
  • Rafting: El Rafting consiste en bajar la parte alta del rio Sella o del Rio Deva, en las cercanías de los
    Picos de Europa, superando los distintos desniveles que nos encontraremos a lo largo del
    recorrido, sobre balsas neumáticas de 6 y 8 plazas en las que siempre ira un monitor que
    dirigirá la embarcación.
  • Parque aventura: Un Parque Aventura se compone de un conjunto de obstáculos de dificultad variable, situados a diferentes alturas, que debes superar y así ir progresando en tu recorrido por los
    árboles del parque. En el Parque Aventura podrás practicar esta divertida actividad lúdico-deportiva totalmente respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.
  • Tiro con arco: Se realiza en la base de actividades de Arriondas. Cada participante de cada grupo
    dispondrá de 5 flechas con las que realizar sus tiros, el grupo que mayor puntuación consiga será el ganador.
  • Senderismo: Tenemos guias titulados que acompañaran al grupo por la ruta que quieran previa reserva. Podéis elegir la zona por la que estéis interesados hacer la ruta o bien si prefieren podemos
    aconsejaros en función de las características del grupo.
  • Orientación: Consiste en llegar al punto a través de indicaciones donde encontraremos el tesoro con
    premio para los primeros participantes en encontrarlo.
  • Visita a un llagar: Una visita a uno de los llagares mas antiguos de la región situado en Arriondas. Un llagar familiar donde os explicaran como se elabora la sidra así como su historia y tradición.
  • Visitas guiadas a Gijón y Oviedo: Disponemos de guias especializados que acompañaran a los grupos a conocer los distintos rincones de estas ciudades, las principales de Asturias.
  • Surf: Cursos en la Playa de San Martín en estrecha colaboración con la escuela de surf Sanmar.
  • Paddle surf: Éstos cursos se realizan en la Playa de Poo  de Llanes, situada a escasos metros del albergue.