El Albergue Llanes Playa de Poo está compuesto por muchas personas. Sin ninguna duda nuestros huéspedes son lo principal, pero hay un tipo de huéspedes, a los que consideramos como más que huéspedes, que hacen que nuestra casa sea aún más mágica. Nos referimos por supuesto a nuestros voluntarios.

A través de dos plataformas digitales como son HelpX y WorkAway, a través de nuestro e-mail info@alberguellanes.com, e incluso en nuestra puerta, encontramos gente, de todo tipo de países, que nos acompañan y ayudan durante algunas semanas, e impregnan de su esencia las paredes de nuestro Albergue. Esa esencia es la que el Albergue Llanes Playa de Poo quiere transmitir a sus huéspedes. Compartir experiencias, transmitirnos mutuamente conocimiento, conocer y aprender de culturas distintas a las nuestras nos hace crecer a todos, y es lo que buscamos para nuestro Albergue.

De esta manera, y gracias a estas plataformas, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede acceder a conocernos y a visitarnos como voluntarios. A cambio de su ayuda en el Albergue, podrán disfrutar durante dos semanas de la vida que tratamos de llevar aquí y experimentar la sensación de intercambio cultural y crecimiento personal que intentamos propugnar entre todos nuestros huéspedes, sean de donde sea.

Vienes a ayudarnos?